El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Fin de semana liguista

Desde anoche se juega la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Hoy es el turno de las divisiones inferiores.
 
Esta  tarde se jugará la 3ª fecha en las divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Cipolletti, San Martín –descansará este fin de semana- y Pillmatun son protagonistas en la zona A del Torneo Apertura.
El Albinegro se enfrentará a 25 de Mayo. El bloque mayor como local en La Visera de Cemento desde las 13.30, mientras que los más chicos viajarán a La Pampa.
En tanto, la Academia se enfrentará a Alto Valle. Las tres categorías mayores chocarán ante el Tanga en Allen y el bloque menor lo hará en la Pillmatunera desde las 14.
El partido restante del grupo lo disputará Fernández Oro ante Catriel. El conjunto de la vecina ciudad tendrá una jornada completa de partidos, ya que jugarán las seis categorías en la cancha del Albiverde. La actividad futbolística comenzará a las 10 con el partido de la séptima división.
Por la zona B, Círculo Italiano se enfrentará a Unión Alem Progresista, Argentinos del Norte a Chichinales, Deportivo Huergo a Potenza y Atlético Regina a Deportivo Roca.
 
Abrió en mayores
Al cierre de esta edición se enfrentaban Unión y Círculo Italiano en el inicio de la 3ª fecha.
El conjunto de Claudio Sicolo intentaba bajar, anoche, a uno de los punteros del Apertura, pero el objetivo principal está puesto en el partido de vuelta de la 2ª ronda del Argentino C, que se jugará mañana a las 17. El Mago tiene la difícil tarea de dar vuelta el resultado 1-0 abajo que se trajo de Jacobacci ante Huahuel Niyeo.
La fecha liguista continuará íntegramente mañana con los siguientes choques: Cipolletti ante Potenza (arbitrado por Eduardo Leiva), Pillmatun con Chichinales (Miguel Bustos), Deportivo Huergo frente a San Martín (Ceferino Flores), Deportivo Roca contra Catriel (Clemente Vázquez), Atlético Regina ante Alto Valle (Fabián Fuentes) y 25 de Mayo con Argentinos del Norte (Ariel Montero).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario