El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Figuras se suman a "Todos por Mica"

El cantante David Bolzoni y el ex arquero de River Daniel Vega participarán de diversas actividades para ayudar a la niña que padece una grave enfermedad y debe viajar a China para tratarse.

Hasta ahora se juntó casi la mitad del dinero necesario, pero aún falta y la familia Tursi llama a la solidaridad.
 
La solidaridad del pueblo cipoleño ha quedado en evidencia en reiteradas oportunidades. Tal es el caso de la campaña “Todos por Mica”, en la que se busca recaudar fondos para que una niña que padece una encefalopatía crónica no evolutiva, pueda viajar a China para someterse a un tratamiento y mejorar así su calidad de vida.
Si bien se hizo mucho en ese sentido, y se juntó una cifra significativa de fondos, aún resta mucho para que la familia Tursi pueda concretar el anhelo de tratar a Micaela con los mejores avances tecnológicos relacionados con la salud.
Es por eso que se está organizando un nuevo festival musical que se llevará a cabo el sábado 27 en las instalaciones de Calavera No Chilla, en el complejo Meet de Ruta 22.
Muchos artistas locales confirmaron su presencia, entre los que se destacan Gastón Bell, Tula Molla y Antonio Salvatore, neuquino que participó en el reality "La voz argentina". Mientras que la máxima atracción de la noche será el cordobés David Bolzoni, un reconocido cantante que adquirió gran notoriedad después de la versión del tema "Resistiré" que interpretó para una serie televisiva. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.
 
Cena show
Otra de las iniciativas que se organizan en el marco de esta campaña es una cena show que se realizará el próximo sábado en Don Pedro. En la misma estará presente, como invitado estelar, Daniel “el Indio” Vega, ex arquero de River Plate. Las entradas se venden, hasta el próximo miércoles, a 200 pesos. Los interesados podrán realizar sus reservas llamando al 155019583.
 
Falta más ayuda
Micaela sufre una grave enfermedad que le generó serios problemas motrices que le impiden desarrollar sus aptitudes con normalidad. La familia, luego de numerosas consultas, se enteró de que existe la posibilidad de realizar un tratamiento de implantes de células madre  en la clínica Wu Stam Cells, de Beijing.
En total, deben juntar 60 mil dólares. Si bien la ayuda ha sido muy importante, aún falta más de la mitad. Los interesados en colaborar podrán hacerlo depositando la suma que deseen conveniente en la caja de ahorro que Adrián Tursi, padre de la nena, tiene en el Banco Patagonia. El número de la cuenta es 251-730012815-001, mientras que el CBU es 0340251308730012815016. Para contactarse con la familia, podrán unirse al grupo en Facebook “Todos x Mica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario