El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Figueroa: “La gente está con bronca”

El sub-Delegado Regional de UATRE dijo que si no hay una decisión a favor de los trabajadores seguramente regresarán al paro y las movilizaciones.

Cipolletti.- La determinación de pasar a cuarto intermedio que adoptaron los funcionarios del Ministerio de Trabajo en la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario en el día de ayer, trajo mucha bronca en las filas del gremio de los rurales. Recordemos que no se pudo llevar adelante el encuentro ante la falta de los representantes de la parte empleadora que integran la mesa.
Omar Figueroa sub-Delegado Regional le dijo a La Mañana Cipolletti esta mañana que podrían volver los cortes en caso de que el Ministerio no resuelve el viernes el fallo del 20 por ciento por zona desfavorable.
“No nos dejan otra opción, de que otra forma vamos a solicitar que el 20% nos corresponde por ley. Esto es una decisión política, acá no hay otra manera. Además está clarito, la ley nos ampara” dijo Figueroa.
Al mediodía los secretarios Generales de las seccionales que están en Buenos Aires, mantendrán una reunión y allí definirán esperando la reunión del viernes a las 10 de la mañana. “Hay algunos compañeros que tienen que volver. En un rato nos reuniremos y allí tomaremos una decisión” dijo Figueroa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario