El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Fiesta de la Actividad Física, en el Parlamento

El proyecto de ley fue presentado en la Legislatura provincial. Apuntalaría las apetencias nacionales del evento.

Milesi y Cides encabezaron el pedido formal. En 2010, la prueba atlética callejera cumplirá sus «bodas del plata».

El deseo fue expresado por las máximas autoridades comunales en el lanzamiento del II Congreso Internacional de la Actividad Física y con el paso de los meses, el anhelo de convertir a La Corrida en Fiesta Nacional de la Actividad Física toma forma.
Un paso fundamental se dio ayer con la presentación formal del proyecto de ley para declarar al evento de interés provincial, impulsado por algunos legisladores.
En los considerandos del escrito elevado por Marta Milesi y Elvis Cides ante los Diputados se resalta «el símbolo de una actividad masiva», «la movilización de un porcentaje significativo de la comunidad para acompañar y participar» y la actividad académica que desde hace cinco años viene siendo soporte técnico de la actividad física», entre otros.
La versión 2010 de La Corrida Ciudad de Cipolletti será la número 25 de manera ininterrumpida que se concreta y el festejo promete ser inolvidable, además de convertirse en un punto de partido para algo superior.

Planes
Además de apuntalar la faz competitiva con la presencia de nombres importantes del atletismo nacional, de volver a poner en cartelera un congreso de primer nivel internacional y profesionalizar todavía más el control de pista; lo que se busca con insistencia es alcanzar el salto a Fiesta Nacional.
Para ello se piensa sumar ofertas culturales en los días previos y horas posteriores a la carrera, además de un paseo comercial vinculado a marcas y productos relacionados al deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario