El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Festival de música a beneficio de una escuela

Anoche se presentó, en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos, el Coro Polifónico junto al talentoso pianista local Miguel Ángel Barcos.
El show que comenzó a las 21.30, con una asistencia de alrededor de 200 personas, se realizó a beneficio de la Escuela 45 “Soldado Argentino”, del paraje Cuatro Esquinas, y fue organizada por los docentes de la institución educativa.
En una velada para el recuerdo, esta conjunción de talentosos artistas brindó un gran espectáculo al que acudió una gran cantidad de cipoleños que se retiraron satisfechos y contentos por la calidad de la puesta en escena.
 
La segunda escuela más vieja

Los fondos recaudados en la noche de ayer serán destinados a la segunda escuela más vieja de la ciudad. El establecimiento rural, ubicado en la Ruta 151, comenzó a funcionar el  23 de agosto de 1921, cuando Cipolletti todavía llevaba por nombre Colonia Lucinda.
En un primer momento, la institución funcionó en la chacra "La Pochola",  ubicada un  kilómetro al norte de lo que hoy es su actual emplazamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario