El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Festejos múltiples en centro infantil

El viernes, el establecimiento municipal Arco Iris celebró el cumpleaños de 39 alumnos.

El viernes se celebró el cumpleaños de 39 alumnos que acuden al Centro Infantil Municipal 3, Arco Iris.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Acción Social y se desarrolló en ambos turnos. Por la mañana se festejó el de 22 chicos y por la tarde el de 17.
De la celebración  participaron los familiares y personal de las instituciones públicas, en donde se da contención a una gran cantidad de niños cipoleños.
Desde la Municipalidad remarcaron que, en esta oportunidad, “la particularidad fue que eligieron un menú saludable, en el marco de un taller de alimentación y salud que están desarrollando”.
Además, los cumpleañeros recibieron una toallita bordada por cuidadoras de los establecimientos, que tenía un bolsillo en el que habían dispuesto un cepillo de dientes y pasta dental, para introducir a los pequeños en la práctica de la higiene bucal.
Al Centro Infantil, ubicado en calle Río Negro 2.400, acuden diariamente 145 pequeños, de entre 1 y 3 años. El objetivo expreso de este lugar, al igual que el del resto de los que funciona en la ciudad, es incorporar a la familia en las actividades de sus hijos. Por eso es que se realiza, tres veces al año, una celebración masiva de cumpleaños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario