El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Festejo orense a puro ciclismo

La vecina ciudad de Fernández Oro será el escenario donde se desarrolle la 3ª fecha del Campeonato Regional y Rionegrino de mountain bike.

Después de ocho semanas, Fernández Oro vuelve a ser el epicentro de una de las fechas del calendario de la Asociación Regional de Ciclismo de Montaña. Esta vez se trata de la 3ª fecha del Campeonato Regional y Rionegrino, válida para el Argentino. La largada está programa para las 11.
La carrera está enmarcada dentro de los festejos por el 81º aniversario de la vecina ciudad. La Subcomisión de MTB orense vuelve a organizar una prueba en esta temporada, esta vez en circuito (XCO).
La concentración comenzará a las 10. Los deportistas podrán anotarse hasta minutos antes de la largada.
 
La concentración
A diferencia de la prueba anterior, que se desarrolló a fines de marzo, el lugar de partida será en la barda y no en la ciudad. El circuito está ubicado a 2000 metros del kartódromo (que está pasando el cementerio). Allí verán una indicación en la que deberán desviarse por un camino hacia la izquierda, donde inmediatamente se encontrarán con el escenario montado para recibir la tercera de seis fechas del certamen.
Allen y Valcheta fueron las localidades organizadoras de las carreras anteriores. Los que defenderán el liderazgo en la jornada de hoy serán Javier Contreras y Santiago Sepúlveda (de Cinco Saltos), en Menores y Cadetes; Nicolás Bravo y Sebastián Laurin  (Jacobacci), en Juveniles y Elite; José Luis Peralta (Regina), en Master A; Manuel Astete (Allen), en Master B; Néstor Acuña (Roca), en Master C; Agustina Zambrano (Sierra Grande), en Damas Elite y Mónica Pincheira (Catriel), en Damas Elite.
Además, el campeonato comprende las pruebas infantiles.
 
Largada
Las primeras categorías en largar serán la Master C y D, Damas Mayores y Menores. Más tarde será el turno de los pequeños aspirantes de los 4 a los 12 años y a continuación los Cadetes, Promocionales, Master B y Damas Elite. Por último, partirá la Master A, Juveniles y la Elite.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario