El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Fervor, baile y chocolateada en Cipolletti

Con mucho baile y música, con una chocolateada caliente que templó el frío de la mañana y con el renovado espíritu que tiene cada fiesta patria, se realizó ayer el acto central en Cipolletti por el 102º Aniversario de la Revolución del 25 de Mayo.
La celebración tuvo lugar, a las 11, en la Plaza San Martín y estuvo encabezada por el secretario de Gobierno de la comuna, Darío Bravo. El funcionario quedó al frente de las actividades por cuanto el intendente Abel Baratti y el titular del Concejo Deliberante, Elbi Cides, viajaron a Bariloche para participar allí del tedeum que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Bravo, al expresar unas palabras sobre la magna fecha, agradeció la presencia de autoridades, dirigentes y público en general “en este nuevo cumpleaños de la Patria, el cumpleaños de la formación de la Primera Junta de Gobierno que después diera origen al Estado nacional”.
Valoró la participación de diversas instituciones y destacó la necesidad de concurrir a los festejos patrios “con el fin de que no se pierda nuestra identidad cultural y que seamos capaces en el futuro de transmitirla a nuestros hijos”.
En el acto, se dieron cita los secretarios municipales de Acción Social, Patricia Fernández; de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio; de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui; y de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez, además del edil Alejandro Goya. También estuvieron abanderados de varias escuelas, autoridades policiales, representantes de colectividades y vecinos. Lució su belleza la reina de Cipolletti, Pamela Meder.
Al final, hubo bailes típicos a cargo de la Escuela de Danzas Folklóricas Andrés Chazarreta y del Ballet Folklórico Ayahuén (Alegría), del taller municipal de la Tercera Edad. Luego, un rico chocolate caliente cerró la jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario