Ferri: secuestraron parte del botín y hay cuatro sospechosos
El asalto a la familia de Ferri permitió la identificación de los principales sospechosos y el secuestro de lo que sería gran parte del botín logrado por los delincuentes. “Cifras similares”, aseguraron fuentes policiales ligadas a la investigación, que intervinieron en la detención de los presuntos autores del asalto ocurrido el miércoles por la noche.
El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero de la ciudad de Choele Choel, en el Valle Medio rionegrino. En el lugar fue interceptado un vehículo ocupado por cuatro personas, que circulaban desde el Alto Valle.
Te puede interesar...
Con las características brindadas por los responsables de la Comisaría 32 de Cipolletti, en la Caminera avanzaron con la demora preventiva de los sospechosos y el secuestro del vehículo en que se movilizaban.
Según las fuentes, el rodado fue inspeccionado y se incautó una importante cantidad de dinero, cercana al monto de 360 mil pesos que había sido sustraído a la familia de Ferri. No se encontraron armas de fuego y a la hora de revisar los antecedentes de los demorados, se comprobó que tenían un frondoso prontuario.
Los sospechosos participaron de una rueda de reconocimiento pero no se informó el resultado para evitar un posible entorpecimiento de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.
Destacado operativo de la Comisaría 32
El asalto a la familia con domicilio en la zona rural de Ferri se desarrolló el miércoles pasadas las 23. Los delincuentes actuaron con mucha violencia y los tres ocupantes de la casa fueron maniatados y encerrados en un baño. Apenas huyeron con el dinero los asaltantes, una de las víctimas avisó a la Policía y desde la Comisaría 32 se montó un destacado operativo.
Leé más
Ataron y golpearon a una familia de Ferri y se llevaron $360 mil
Investigan cómo una cipoleña administró los bienes de su hermano tras la muerte de sus padres
Noticias relacionadas
Lo más leído













