El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Ferreyra es el refuerzo de lujo de La Amistad

El ex arquero de Cipolletti e Independiente de Neuquén jugará en la Liga Deportiva Confluencia. Pellejero es el nuevo DT del equipo local.

La Amistad se prepara para ser candidato en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, apostando a las figuras que arribaron al club y a la experiencia de su nuevo técnico, Juan Carlos Pellejero, acompañado por el preparador físico Daniel Peralta.

Guillermo "Willy" Ferreyra es una de las figuras que se sumó a la institución local. El arquero dejó Independiente de Neuquén en la temporada pasada por una decisión personal; sin embargo, seguirá ligado al fútbol regional.

Te puede interesar...


No es la primera vez que Ferreyra decide dejar el fútbol de ascenso. Hace algunas temporadas atrás, cuando se lo pensaba retirado de la profesión, terminó atajando en el Club Fernández Oro y tras su excelente paso por el Albiverde volvió al fútbol grande del interior. En su currículum figuran su paso por Cipolletti, Racing de Olavarría y el Rojo.

Otras de las incorporaciones en la entidad de la zona norte de la ciudad son el ex volante creativo de Fernández Oro Juan Ulloa, Damián Cares –con antecedentes en la CAI de Comodoro Rivadavia-, Sebastián Sanhueza y Lucas Gómez de San Martín, entre otros.

Desde la entidad informaron que continúan haciendo pruebas a jugadores mayores de 18 años, los días de semana desde las 14 en el predio La Amistad. El plantel ya disputó un encuentro amistoso ante Mainqué y espera concretar el segundo en breve.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
50% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario