Condenaron al violento que disparó frente a la casa de su ex, pero no va preso Es un grave caso de violencia que sufrió una mujer, incluso estando embarazada. Acordaron una pena en suspenso con la unificación de distintos episodios.
Nuevo centro de monitoreo, patrullero y refuerzo de la policía para la Unidad Regional de Cipolletti El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, y el intendente Gustavo Amati anunciaron la instalación de un centro de vigilancia con cámaras inteligentes en Fernández Oro y entregaron un móvil policial cero kilómetro.
Ante los hechos de inseguridad, piden que Fernández Oro tenga su propia Fiscalía: ¿Es posible? El intendente de Oro se manifestó a favor. El apoyo se fundamenta en el crecimiento poblacional, el aumento de la inseguridad y para generar mayor acceso a la Justicia.
Repudiable: Robaron focos, luminarias y hasta las tapas de inodoros del Hospital El robo tuvo lugar durante la tarde del martes en el Hospital Carlos Rais de Fernández Oro. Preocupan los hechos de inseguridad que van en aumento en aquella localidad.
Leñadores detenidos por tala ilegal en reserva Puerto Viejo de Fernández Oro Dos hombres fueron sorprendidos cortando árboles con motosierras. Les secuestraron las herramientas y dos vehículos. Fueron imputados por "daño doloso".
Insultos, piedrazos y vidrios rotos: el largo conflicto entre dos familias de Puente 83 La pelea provocó la ruptura de los vidrios de vehículos y de una vivienda en Fernández Oro. Ambas familias realizaron denuncias cruzadas por daños a la propiedad. Investigan el origen de la rivalidad.
Allen suma otra polémica: el Municipio tiró basura sin permiso en Fernández Oro En plena emergencia institucional, Allen fue señalado por el envío no autorizado de residuos a Fernández Oro, lo que generó malestar y advertencias oficiales.
Humo negro en el cielo: denunciaron a chacareros que quemaron una sustancia prohibida Una cortina de humo envolvió a una importante zona cerca de ruta 22. Intervino Medio Ambiente de la Municipalidad.
Oro: Refuerzan medidas para cuidar la costa del río Negro Guardianes del Río Negro y el municipio colocaron un portón para controlar el acceso a la Reserva Forestal Puerto Viejo. También proyectan crear un cuerpo de Guardas Ambientales Educativos.
Policías en acción: dos operativos exitosos para devolver camionetas robadas a sus dueños Dos camionetas robadas fueron recuperadas en Cipolletti y Fernández Oro. Hubo un violento asalto y un llamado anónimo que alertó a la Policía.