Federales cipoleños reventaron un kiosco en el que vendían bagullos

El procedimiento fue llevado adelante por integrantes de la División Antidrogas y el resultado fue positivo, con cuatro detenidos y el secuestro de droga.

La División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en Cipolletti desplegó un importante operativo para desbaratar a una banda de dealers de marihuana y consiguió detener a cuatro personas y secuestrar una pequeña cantidad de droga. De acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad, uno de los sospechosos tenía pedido de captura.

El procedimiento se concretó en esta ciudad y apuntó a narcotraficantes vinculados con actividades de narcomenudeo. Con órdenes de allanamiento libradas por el juzgado federal de General Roca, los integrantes de la División Antidrogas realizaron un intenso trabajo que desembocó en la detención de cuatro sospechosos y el secuestro de droga lista para la venta, balanzas, dinero en efectivo y una moto.

Te puede interesar...

Los dealers fueron identificados y trasladados hasta Roca, donde se los notificó del inicio de una causa por infracción a la Ley 23.737. Según la Policía, las actuaciones quedaron a cargo del juez Hugo Horacio Greca y el secretario Ezequiel Andreani.

La tarea policial se desarrolló sin mayores inconvenientes y estuvo a cargo de los federales cipoleños, que se concentraron en un domicilio que funcionaba como kiosco de venta de porros y bagullos.

El área de prensa de la Federal se encargó de destacar la labor policial y resaltar que forma parte de los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

4 detenidos fue el saldo del operativo de la Federal.

Uno de los apresados tenía pedido de captura y quedó a disposición de la Justicia. El resto recuperó la libertad.

1 lugar fue apuntado como kiosco de venta de drogas.

Con una orden del juez federal de General Roca, el aguantadero fue allanado y se pudo secuestrar marihuana, dinero en efectivo y balanzas.

LEÉ MÁS

La autopsia no pudo determinar de qué murió la mujer hallada ayer en la toma 10 de Febrero

Arrancó el segundo año de la cátedra de aborto en la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario