Federal C: ganó Argentinos y alcanzó la punta

El Carcelero venció 2 a 1 a Atlético Regina y ahora volvió a depender de sí mismo. La clasificación en el Federal C se va a definir en Valle Medio.

Argentinos del Norte sigue con vida en el Federal C, porque después de la victoria 2 a 1 frente a Atlético Regina volvió a depender de sí mismo. Se viene una definición apasionante en la zona 2 del norte de la Patagonia.

Alexis Villacorta volvió a ser trascendente en el Carcelero. El ex Cipolletti y La Amistad abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa. En el complemento, en el mejor momento del Albo, a los 12 Alfredo Troncoso aumentó la diferencia para el equipo que conduce Fabián Pacheco.

Te puede interesar...

Pero todavía quedaba mucho por jugarse y los reginenses no se resignaron. El descuento llegó a los 20 minutos a través de Fabián Díaz. En los 25 minutos restantes el Zit Formiga fue un hervidero y más aún cuando el árbitro Román Domínguez le anuló un gol a Damián Lezaeta a instancias del juez de línea Darío Macchi, cuando iban 49 minutos.

“Lo tendríamos que haber cerrado de otra forma, pero lo importante es el resultado final. Lo terminamos metiendo y esperando que se pase el tiempo”, expresó Pacheco, con el 2 a 1 consumado, en diálogo con FM Súper.

“Era una final, era el partido que teníamos que ganar para ir a buscar la clasificación a Choele Choel”, afirmó Troncoso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario