El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Federación desmiente que a Figueroa lo tentaron con Fruticultura

“De ninguna manera la Federación daría el visto bueno para que Rolo ocupe el ministerio de producción y que nunca le ofrecieron a Figueroa el cargo de Secretario de Fruticultura” dijo el dirigente frutícola, Marcelo Coriolani.

Cipolletti.- Durante el día de ayer corrió una fuerte versión que el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, había tomado contacto con el presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Jorge Figueroa, y le habría ofrecido el cargo de secretario de Fruticultura de la provincia, al tiempo que la Federación habría dado el visto bueno para que Oscar Rolo, ocupe la cartera de producción.

Esto fue desmentido enfáticamente por el productor Marcelo Coriolani, presidente de la cámara de productores de Ingeniero Huergo y actual integrante de la comisión de la entidad chacarera. Manifestando a este medio que: “De ninguna manera la Federación daría el visto bueno para que Rolo ocupe el ministerio de producción y que nunca le ofrecieron a Figueroa el cargo de Secretario de Fruticultura.”

(Fuente: Federación de Productores)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario