El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Familiares de los niños criticaron la atención hospitalaria en Cipolletti

Uno de los menores tuvo que volver al hospital una hora después de habérsele dado el alta, porque no le paraba de sangrar una herida y todavía tenía pedazos de vidrios incrustados en su cuerpo.

Luego de sucedido el accidente en Puente 83, personal de las unidades sanitarias de Cipolletti y Fernández Oro se hicieron presentes rápidamente en el lugar.
Minutos después, dos de los heridos se encontraban siendo tratados en el nosocomio de esta localidad, mientras que otros dos permanecían en el centro de salud de la localidad orense.
Según informó Oscar Cifuentes, referente del Consejo Educativo local, “luego se trasladó a los dos chicos que estaban en Fernández Oro a esta ciudad, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta”.
Tres horas después del siniestro, no permanecía ninguna persona en el hospital, ya que todos habían recibido el alta médica debido a lo leve de las lesiones. Sin embargo, cerca de las 21, uno de los chicos tuvo que volver al centro sanitario porque una “pequeña herida que tenía en la cabeza, donde le habían cocido tres puntos, le había vuelto a sangrar”, indicaron representantes de Educación.
Además, según manifestaron familiares, cuando el niño llegó a su casa aún tenía restos de vidrios incrustados en su cuerpo, por lo que pusieron en duda la eficiencia de la atención hospitalaria. “Qué pasa si le dan el alta a alguno y después por la noche se muere, quién se hace cargo”, replicaron.
Por la noche, el clima en el nosocomio local no fue el mejor, y familiares de los chicos hicieron saber su malestar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario