El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Falleció en Roca el líder de Banda Registrada

El fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio, aunque se tomaron algunas muestras hacia el instituto Malbrán para determinar si fue por los síntomas de gripe A.

General Roca.- El arreglador y compositor de la banda riojana "Banda Registrada" falleció en el hospital local. Se está analizando si fue por gripe A, se conoció en la mañana de hoy a través de medios radiales.

La banda cuartetera riojana “Banda Registrada” suspendió la gira que tenía prevista para esta región, a raíz del fallecimiento de un miembro de su staff en el hospital regional.

La gira musical comenzaba esta noche en la localidad de Cutral Co, pero debió suspender las actuaciones ante el fallecimiento de Nelson, arreglador y compositor de algunos de los temas de la banda.

Este integrante del grupo musical, junto con el tecladista, se encontraban en General Roca desde el pasado fin de semana, en un domicilio particular, con el fin de descansar antes de comenzar con las actuaciones.

El fallecimiento se produjo por un paro cardiorrespiratorio, aunque se tomaron algunas muestras hacia el instituto Malbrán para determinar si fue por los síntomas de gripe A. Dichas muestras podrían arribar a la zona entre mañana y el lunes.

Familiares y amigos de los integrantes de “Banda Registrada” partían al mediodía hacia la provincia de La Rioja para la posterior inhumación de los restos.   

Dejá tu comentario