El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
74% Hum

Faenó una vaca, intentó darse a la fuga, pero lo atraparon

A partir de un trabajo conjunto entre las Brigadas Rurales de Lamarque y Río Colorado, la Comisaría 8º de Choele Choel y el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado se logró desbaratar un hecho de "abigeato". Imágenes sensibles.

A partir de un trabajo conjunto entre las Brigadas Rurales de Lamarque y Río Colorado, la Comisaría 8º de Choele Choel y el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado se logró desbaratar un hecho de “abigeato”.

Las mencionadas unidades de la policía rionegrina fueron alertadas en la tarde del lunes sobre un ilícito que se estaba llevando a cabo en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 937 de la ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

Cuando la patrulla se dirigió al lugar tomó conocimiento de la huida del autor del hecho a bordo de un vehículo Volkswagen Gol en dirección a Río Colorado por ruta 22.

Seguidamente se requirió la intervención de las unidades en jurisdicción de Río Colorado con la finalidad de interceptarlo, por lo que se montó un control frente al Cuerpo de Seguridad Vial, en el kilómetro 883, donde horas más tarde se logró divisar el vehículo del presunto sospechoso.

Abigeato
Faenó ilegalmente a una vaca, intentó darse a la fuga, pero lo atraparon

Faenó ilegalmente a una vaca, intentó darse a la fuga, pero lo atraparon

Se informó de la situación al juez de garantías, quien autorizó la realización de una requisa de urgencia en presencia de testigo, lo que permitió establecer que en el baúl del auto se ocultaban dos cuartos y una paleta de un animal vacuno faenado.

Los uniformados procedieron al secuestro de la carne, de una carabina calibre 22, un cargador con cartuchos de bala, una mira telescópica y dos cuchillos entre otros elementos.

Asimismo se retuvo el vehículo en cuestión en la sede del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado en calidad de secuestro, en tanto el conductor del rodado fue trasladado a Choele Choel donde permanece detenido y a disposición de la magistratura interviniente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario