El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum

Explotó cargador de iPhone y le quemó la cara mientras dormía

En Facebook, una joven publicó cómo resultó herida con una quemadura en el rostro, luego de que su cargador de iPhone estallara y se incendiara.

A través de Facebook se conoció la historia de una joven británica que sufrió graves quemaduras en su cara por un accidente con el cargador de su celular.

Facebook joven iphone.png

La joven de 17 años, llamada Amie Hall, narró cómo luego de conectar el cargador de su iPhone y cuando se estaba quedando dormida, el dispositivo estalló junto a su cama y el fuego se extendió hasta el edredón, causándole una importante quemadura en la mejilla.

Te puede interesar...

Luego, logró avisar rápidamente a su madre y esta consiguió apagar las llamas sin necesidad de llamar a los bomberos. Tras el incidente, Amie compartió en su perfil de Facebook varias fotografías mostrando la quemadura que sufrió en la cara, provocada por la explosión, y cómo quedó el cargador de su iPhone.

“Este ni siquiera es un cargador barato, es un cargador de Apple. Por favor, no se vaya a la cama y deje su teléfono cargando durante la noche. Si hubiera estado dormida, esto podría haber sido mucho peor y haber afectado a toda mi familia. Por favor, tenga en cuenta que esto le puede pasar a cualquiera y podría ser mucho peor”, escribió la joven en su Facebook.

Por su parte, la compañía Apple informó que se contactó con la afectada y se encuentran investigando el incidente. Asimismo, invitó a sus usuarios a visitar la página oficial para conseguir mayor información sobre la carga segura de sus dispositivos.

“Asegúrese de que su adaptador se utilice en un área bien ventilada. Si se usa en un espacio con poca ventilación, como cerca de un sofá, debajo de una manta o sobre una alfombra gruesa, el adaptador podría apagarse para evitar el sobrecalentamiento”, son algunas de las instrucciones que Apple recomienda.

A continuación, se muestran las fotos de la quemadura provocada por la explosión del cargador de iPhone, publicadas en la red social Facebook:

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario