El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
23% Hum
LMCipolletti Papelera

Explosión e incendio en la papelera Sanovo de Cipolletti

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Vecinos afirmaron que escucharon una fuerte detonación, y que luego surgieron las llamas que fueron creciendo con el correr de los minutos.

Un terrible incendio se desató esta noche en el predio de la empresa Sanovo, ubicado en la Ruta 151. Vecinos cuentan que escucharon una fuerte explosión minutos después de las 20.30, e inmediatamente advirtieron como emergían las llamas que fueron creciendo a medida que corrían los minutos. Calculaban que alcanzaron una altura superior a los 20 metros.

Videos que circulan por las redes sociales muestran la enorme magnitud del fuego, que se percibe desde distintos sectores de Neuquén. Varias dotaciones de bomberos y móviles de la policía concurrían al lugar. También protección Civil del municipio de Cipolletti.

Te puede interesar...

incendio papelera cipolletti

Hasta el momento no se ha confirmado si el siniestro provocó personas heridas. Según trascendió, la explosión se produjo en un tanque de agua oxigenada ubicado en un terreno aledaño a la firma, y roció el papel acopiado que comenzó a arder a una gran velocidad.

La versión fue corroborada por Gonzalo Menichelli, director de protección civil de la municipalidad.

Incendio Sanovo 3.jpg

Una gran cantidad de personas se había concentrado en las inmediaciones, y se había interrumpido el tránsito vehicular por la ruta.

Esta misma empresa había sufrido un incendio a mediados del año pasado, con importantes pérdidas materiales.

Incendio Sanovo 2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario