El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Expectativa por Nebbia en Cipolletti

Una vez más, uno de los músicos más destacados del rock nacional, Litto Nebbia, desembarcará en la zona y tiene previsto brindar un espectáculo único en el local que Gio Espacio tiene sobre calle Roca 163 de esta ciudad. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y se pueden hacer las reservas a un teléfono habilitado por los organizadores.
Nebbia visitó en varias oportunidades el Alto Valle y gran parte de la Patagonia y durante este verano decidió volver a los escenarios del sur del país. De la mano de los responsables de Gio, su música se podrá apreciar en la ciudad en un “show íntimo e interactivo”. El recital está programado para el 22 de enero y los asientos son limitados. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se pueden conseguir a través del teléfono 478-1017 ó en el correo gioespacio@gmail.com.
Incansable creador, Nebbia brinda recitales únicos, con una pasión desbordante y un recorrido por temas que la gran mayoría de los amantes de la música conocen. Lejos de los escándalos, es animador permanente de espectáculos que se desarrollan en Buenos Aires y las provincias.
En esta gira, visitará varias ciudades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario