El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Expectativa por juicio contra Clavijo

El proceso empieza el lunes en la Cámara Segunda de Cipolletti. El acusado debe responder junto a su ex pareja por el abuso de una niña.

Con gran expectativa de familiares de la víctima y de representantes de distintas organizaciones no gubernamentales de la región, se espera la apertura del juicio oral contra Walter Clavijo y su ex pareja por el presunto abuso y golpiza de una niña de tres años.
El debate se concretará a partir del próximo lunes en la sala de audiencias de la Cámara Segunda del Crimen de esta ciudad y está previsto el paso de varios testigos. El proceso se extenderá hasta el miércoles 8 cuando las partes intervinientes desarrollen los alegatos.
De manera inicial, las audiencias habían sido programadas para abril pero tras un pedido de la defensa se decidió someter a Clavijo a una pericia psiquiátrica para establecer si se encontraba en condiciones de enfrentar el juicio. El estudio realizado por un equipo integrado por un psiquiatra, un psicólogo y un médico determinó que no presentaba ningún problema de salud que le impidiera formar parte del proceso en su contra.
Clavijo está imputado como autor material del delito de lesiones graves reiteradas y abuso sexual  con acceso carnal reiterado agravado por ser el encargado de la guarda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario