El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Exitoso cierre del Congreso turístico

En Bariloche, se acordó que el próximo encuentro se lleve a cabo en Las Grutas, una vez que finalice la temporada invernal.

Ayer cerró el Primer Congreso de Turismo de Río Negro que tuvo como sede inicial la ciudad de San Carlos de Bariloche. El balneario Las Grutas fue elegido como el próximo lugar para que se reúna el sector, que estiman que será antes de fin de año cuando finalice la temporada invernal.
Por la mañana, diferentes integrantes de las áreas de turismo de los municipios junto a funcionarios provinciales participaron del “Taller de Organización, Coordinación y Articulación de las Áreas” que se desarrolló en el Hotel Panamericano.
De común acuerdo, la villa de la costa rionegrina será el próximo epicentro donde se evaluarán los progresos a los que los distintos actores tomaron el compromiso de asumir.
Además, cada una de las zonas, Montaña, Estepa, Alto Valle y Mar, tendrá como referencia una de las localidades que la integra para programar un encuentro con provincia.
 
Jardín Botánico
El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, agradeció la presencia del gobernador Alberto Weretilneck en la apertura y la del vicegobernador Carlos Peralta en el cierre de las ponencias del día sábado en el Teatro La Baita.
Además, subrayó la presencia de 24 intendentes, funcionarios provinciales y nacionales.
La jornada de ayer cerró con la plantación de especies nativas en el Jardín Botánico, que tuvo como objetivo la compensación de emisiones de carbono y compromiso con el desarrollo sustentable con todos los participantes del Congreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario