El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

"Evita fue la espada del general Perón"

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria recordó hoy 7 de mayo, un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón.

Cipolletti.- El bloque de legisladores del Frente para la Victoria expresó, al cumplirse este 7 de mayo un nuevo aniversario de su natalicio, que "Eva Perón fue la espada con la cual el general Perón ganó sus más grandes batallas y la espada con la que nuestro pueblo cortó las ataduras con la Argentina de la infamia que por décadas sometió a las mayorías populares a los intereses de las oligarquías vacunas de la pampa húmeda".

"Evita fue, además, la voz sin censura en un país signado por la lógica de instituciones conservadoras, como la Iglesia y la Sociedad Rural Argentina, que confluyeron en 1955 en el golpe de estado que produjo la denominada revolución fusiladora". "Pero por sobre todas las cosas -dice por último la declaración del bloque del FpV- Eva Perón es y será el símbolo de un pueblo que se demostró así mismo que puede parir de sus propias entrañas las respuestas que el pueblo necesita, y que esa respuesta se materializó en Evita y en el general Juan Domingo Perón, a quien ella sirvió con amor de mujer y con la pasión de los grandes patriotas".

(Fuente: Prensa FpV)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario