El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Evangelina Anderson

Evangelina Anderson y el camión de mudanza con sus cosas de Alemania

La modelo había viajado sola para desarmar la casa en la que la familia vivió durante casi 15 años, donde vio crecer a los hijos que tiene con Martín Demichelis.

A fines de Enero Evangelina Anderson volvió a hacer las valijas y se fue sola a Alemania, para recuperar a su perrita Poupee, que había dejado al cuidado de una amiga. También, para terminar de desarmar la casa donde vivió durante más de una década con su familia en Múnich, hasta que la dirigencia de River Plate convocó a Martín Demichelis para ser el nuevo director técnico del club.

Por el apuro del viaje a la Argentina a fin del año pasado, la mudanza había quedado inconclusa. En las últimas horas, Eva se despidió del hogar en el que vio crecer a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, y compartió algunas imágenes del proceso en su cuenta de Instagram, como hace con cada paso importante de su vida.

La nostalgia y la emoción le ganaron la pulseada a la modelo, que afrontó sola y con fortaleza el desarme de su casa familiar mientras sus tres hijos se quedaron en Buenos Aires junto a su papá, que repartió el tiempo entre el comienzo del campeonato y el cuidado de los chicos.

EVANGELINA ANDERSON MUDANZA.jpg
Evangelina Anderson compartió imágenes del extenso camión de mudanzas que retiró sus cosas de la casa de Múnich.

Evangelina Anderson compartió imágenes del extenso camión de mudanzas que retiró sus cosas de la casa de Múnich.

Muy conmovida, compartió imágenes del jardín cubierto de nieve, donde se podía ver un arco de fútbol con varias pelotas bajo la red, con un amoroso mensaje para su hijo mayor que creció pateando penales en ese parque. “Te extraño, Basti”, escribió Evangelina. Y luego contó que “en esta casa nació Basti, hace casi 14 años. La despido con mucho amor”.

Desde Alemania acompañó el debut de su marido en el campeonato de primera división argentino dirigiendo a River. Mientras que Demi, como ella lo llama cariñosamente, le enviaba fotos y videos de la familia para darle apoyo moral a la distancia.

Al momento de terminar la mudanza, Eva le mandó a Martín una foto con lágrimas en los ojos diciendo "chau casita, Gracias por hacernos tan felices en nuestro paso por Múnich", con un emoji de corazón para reforzar sus palabras. “Gracias por todo lo que estás haciendo, mamá, sos una leona”, fue la tierna respuesta del DT de River a su esposa, que ya emprende el viaje a Buenos Aires para reencontrarse con la familia.

EVANGELINA ANDERSON MENSAJE DE MARTIN DEMICHELIS.jpg
Desde Alemania, la modelo compartió el tierno mensaje que le dedicó su marido, Martín Demichelis.

Desde Alemania, la modelo compartió el tierno mensaje que le dedicó su marido, Martín Demichelis.

Dejá tu comentario