El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
78% Hum
LMCipolletti Farándula

Euforia y Big Mac: cómo fue la despedida de soltera de Pampita

En body y portaligas, Pampita tuvo su despedida de soltera a full, pero el glamour terminó en un McDonalds.

Pampita celebró su despedida de soltera junto a 40 amigas. La modelo se casará el 22 de este mes con Roberto García en el Palacio Sans Souci. El inicio de fiesta comenzó el jueves por la noche en Bagatelle (Hipódromo de Palermo), en donde compartieron una comida y las amigas y organizadoras disfrazaron a la conductora con un especial conjunto blanco de encaje, portaligas y una bata que decía “bride” (novia) en su espalda.

Te puede interesar...

Después de haber bailado y comenzado a festejar, se dirigieron hacia el boliche Tequila, en la Costanera. Llegaron al local bailable en una camioneta descapotable -lo que le permitió asomarse por el techo y expresar su felicidad-, posaron para los fotógrafos que las estaban esperando e ingresaron dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Ardohain.

En ese boliche, Guillermo Cóppola dio la nota y se encargó de ponerle descontrol a la fiesta. Guillote tomó una máquina que lanza humo y apuntó hacia donde se encontraban bailando Pampita y sus amigas mientras sonaba “A sky full of stars”, de Coldplay. “Fue todo muy divertido. Caro y sus amigas estaban disfrutando entre ellas”, dijo Cóppola.

Toda la data de lo que fue la despedida de soltera de Pampita

Un bajón

Pero lo que fue una noche larga en lugares exclusivos terminó para la conductora y algunas de sus amigas de una forma habitual para muchos. Al momento del “bajón”, Pampita y cuatro íntimas se dirigieron a un local de McDonalds.

p24-f02-espe(SCE_ID=371177).jpg

Una de sus íntimas compartió el momento publicando una foto donde se las ve con sus disfraces de Halloween, comiendo hamburguesas y papas y tomando gaseosa.

La DESPEDIDA DE SOLTERA de Pampita: amigas, fiesta, boliches, y hasta UN STRIPPER - Pampita Online

LEÉ MÁS

Le sacó la careta

"¿Ves, Pablo? No es mentira": la chicana de Cabré a Echarri

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
16.129032258065% Me gusta
48.387096774194% Me da igual
25.806451612903% Me aburre
6.4516129032258% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario