El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

"Esto va a terminar mal, va a ser un desastre”.

Victoria Argañaraz, nuera de Susana Freydoz, confirmó que el dirigente asesinado le había manifestado en septiembre del 2011 estar harto de los celos permanentes de Freydoz.

Soria había advertido que su pareja tendría un mal final

Cipolletti.- En los Tribunales de Roca se desarrolla la tercera audiencia del juicio contra Susana Freydoz, por la muerte de quien fuera su marido, el gobernador rionegrino Carlos Soria.

Te puede interesar...

La viuda y acusada volvió a solicitar retirarse de la sala de audiencia, hacia una oficina contigua para evitar oír los testimonios, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Su nuera, Victoria Argañaraz, confirmó que el dirigente asesinado le había manifestado en septiembre del 2011 estar harto de los celos permanentes de Freydoz y que le dijo “me está volviendo loco, está loca, esto va a terminar mal, va a ser un desastre”.

También declararon el médico y el enfermero, Ramiro Saffini y Santiago Pagano, quienes lo asistieron aquella madrugada del 1° de enero en la chacra y que lo trasladaron al Hospital Zonal Francisco López Lima.

Ambos confirmaron que no registraron signos vitales en ningún momento y que se puso fin a las tareas de reanimación después de media hora sin resultados en el shockroom del nosocomio con médicos de la Guardia y de la Unidad de Terapia Intensiva.

También está previsto que declare Carlos Argañaraz, padre de Victoria, que llegó a la chacra después del hecho y Germán Soria, el cuarto de los hijos del matrimonio Soria – Freydoz. Lo más probable es que al igual que Carlos hijo y María Emilia, lo haga a puertas cerradas sin público ni prensa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario