El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Del Prete

Este es el golazo de "palomita" del Tuti Del Prete frente a Unión

El cipoleño marcó el segundo tanto de la victoria de Estudiantes en Santa Fe, en el cierre de la 11° fecha de la Liga Profesional que lo dejó a Talleres de Córdoba como único líder.

Con dos cabezazos, Estudiantes de La Plata se colocó como escolta de los punteros al vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el partido que disputaron esta tarde en el estadio "15 de abril" por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto pincharrata fueron obra del uruguayo Manuel Castro, a los 20, y el rionegrino Gustavo Del Petre, a los 23 minutos, ambos en el primer tiempo y con tremendos cabezazos que sorprendieron al fondo de la defensa tatengue.

Te puede interesar...

El Tuti Del Prete, marcó su segundo gol desde su reciente llegada a Estudiantes, proveniente del City Torque de Uruguay. Con la 10 en la espalda, el cipoleño reemplazó en el once titular al lesionado Juan Sánchez Miño y lo aprovechó al máximo.

image.png

En jugada de pelota parada, Del Prete entró por el segundo palo ante un tiro libre desde la derecha y de palomita se zambulló a la carrera dentro del área chica para dejar sin chances al arquero Sebastián Moyano. Terminó reemplazado a los 25 del complemento por Matías Aguirregaray.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1438201667716063232

Con estos tres puntos, el Pincha trepa en la tabla hasta el 3° puesto con 20 unidades y queda a 3 de Talleres de Córdoba. En la próxima, el conjunto de la provincia de Buenos Aires visitará a Patronato en Paraná, cruce que esta previsto para el domingo a las 13:30.

Embed

El método del orden táctico y los golpes en los momentos oportunos llevaron a Estudiantes a sumar tres puntos y soñar con la pelea por el campeonato.

Todo lo contrario en Unión, que venía en levantada en su casa. Los dos tantos lo noquearon y lo dejaron sin ideas, sometido el resto del partido hacia una derrota irreversible. El Tatengue se quedó ahora en 12 puntos, lejos de toda chance de pelear una entrada a una copa internacional.

Estudiantes mereció acrecentar la diferencia, incluso en el primer tiempo cuando Emanuel Brítez llegó justo al cierre para evitar el tercero en contra.

En la próxima fecha, Unión visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes será visitante de Patronato de Paraná.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario