El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti inseguridad

¿Estaban por robar? Merodeaban un banco y cayeron presos

Eran cuatro cordobeses. Hace unos días, gente de esa provincia concretó 2 salideras bancarias.

Cuatro cordobeses fueron detenidos ayer en pleno centro cipoleño para averiguación de identidad y antecedentes. Al parecer, se encontraban de manera sospechosa merodeando por la zona de bancos, más precisamente en la sucursal del Patagonia de calle España.

Hace muy poco tiempo, explicaron desde la Comisaría Cuarta, se registraron dos asaltos a personas que acababan de salir de un cajero automático. Las denuncias radicadas en ese momento coincidieron en que los ladrones tenían un evidente "acento cordobés".

Te puede interesar...

Por ese motivo, los efectivos policiales que se encontraban custodiando el banco solicitaron rápidamente refuerzos luego de observar que pasaban una y otra vez frente a la entidad crediticia.

Así fue que a los pocos minutos los sospechosos fueron reducidos, esposados y trasladados a la unidad policial del centro cipoleño, ante la curiosa mirada de una gran cantidad de vecinos que transitaba por el lugar en horas del mediodía.

La detención obedeció a que se creía que los cordobeses pudieran estar por cometer un ilícito. Sin embargo, esta hipótesis no había podido ser confirmada hasta anoche, al cierre de esta edición, y se esperaba que los sujetos fueran liberados.

"Hace poco hubo una denuncia de una persona que sufrió un robo luego de salir del cajero, a un par de cuadras. Había asegurado que los ladrones tenían acento cordobés".Oscar Lara. Subcomisario de la Unidad Cuarta

Ninguna prueba

En su poder no se encontró ningún elemento sospechoso, ni armas. De todas maneras, los alojaron en una calabozo de la Unidad Cuarta, donde permanecieron varias horas para ser debidamente identificados y constatar si contaban con antecedentes policiales en algún punto del país.

Supuestamente, los cuatro serían empleados de una empresa local y no llevarían mucho tiempo en la región.

Con respecto a los robos anteriormente perpetrados por cordobeses, desde la Policía admitieron que no pudieron confirmar que se tratara de las mismas personas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario