El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti

Estaba condenado a perpetua y lo atraparon robando una cartera

En Cipolletti, en la esquina de Alberdi y París, Jara fue visto junto a un menor a las 8.30 sorprendiendo a una mujer.

Carlos Jara, de 32 años de edad y condenado a cadena perpetua por ser declarado culpable de un homicidio, fue atrapado esta mañana en la esquina de Alberdi y París robándole la cartera a una mujer.

El delincuente no actuaba solo, sino que lo hacía en compañía de un menor con retirados ingresos a la Comisaría por delitos de hurto. Trascendió que sería el sobrino de Geldres, responsable de haber matado a Claudio Araya, propietario de un vivero en la calle Mengelle.

A partir de esta situación con Jara, la Policía no ocultó su malestar con la Justicia, ya que el condenado había sido autorizado por un juez para gozar de salidas transitorias.