El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Esperarán por Padilla hasta la vuelta a las prácticas

Es la primera opción para el cuerpo técnico, pero el volante ofensivo de Gimnasia de Entre Ríos aún no tomó una decisión.

Cruz del Sur de Bariloche busca un arquero y posó sus ojos en Alexander Vázquez. Sin embargo, desde Cipo no lo dejarán ir.
 
Cipolletti esperará hasta el comienzo de la pretemporada para definir la llegada del volante ofensivo que pidió Rogger Morales. Como primera opción en la carpeta de los dirigentes figura la del volante de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de Entre Ríos, Matías Padilla. En caso de que el jugador decida continuar su carrera en el Lobo, se le abre una importante chance a Daniel Carou.
Los clubes del Torneo Argentino A podrán sumar dos hombres para reforzar los planteles de cara a lo que resta por disputarse del certamen. El técnico del Albinegro expresó que en Cipo buscaban un mediocampista creativo y un delantero. Sin embargo, hasta el momento, no aparecen nombres de atacantes para reforzar la línea goleadora del Capataz.
Según trascendidos, el equipo de esta ciudad podría arreglárselas con los delanteros que hay en el plantel e ir por un defensor central. Esta posibilidad toma fuerza, ya que Morales incluyó dentro del equipo a atacantes del conjunto local. Los juveniles Alejandro Ortiz y Alfonso Montoya ya tuvieron su debut en el Argentino A y al término de este año, fueron tenidos en cuenta por el entrenador, por las lesiones de Germán Alecha y Leopoldo Cisneros.
 
Desde Bariloche
Cruz del Sur tentó al arquero del Capataz Alexander Vázquez para que emigre a la ciudad lacustre para jugar el Torneo Argentino B.
Desde la institución barilochense se comunicaron con integrantes del cuerpo técnico de Cipo interesados por el cincosaltense. Sin embargo, la presencia del joven arquero albinegro, que disputó durante esta temporada el certamen local de la Liga Deportiva Confluencia, es fundamental para Morales, ya que Vázquez es el tercer arquero del plantel y en caso de una posible desvinculación debería buscar un reemplazo agotando una de las dos plazas que tienen para incorporar. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario