El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti Los Olmos

Esperan pericias por la balacera en la toma Los Olmos

La fiscalía cipoleña sigue adelante con la investigación por el hecho donde un hombre resultó baleado en un glúteo. Todavía no está identificado el atacante.

Tras la lluvia de balazos en la toma cipoleña Los Olmos, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti avanza con dos causas penales paralelas por tenencia ilegal de arma de fuego y, lesiones graves. De acuerdo a fuentes judiciales, solo por el primero de los hechos se pudo concretar la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre mientras que, por el segundo de los incidentes, los investigadores siguen trabajando para identificar al autor de la andanada de disparos.

La intervención policial y judicial se inició luego de tomar conocimiento hace más de una semana sobre un ataque a balazos en Los Olmos, donde un hombre resultó herido en un glúteo. Mediante el aporte de testigos, fue identificado un sospechoso y la Brigada de Investigaciones concretó un allanamiento en el barrio Los Sauces. El resultado fue muy positivo y fueron incautadas una pistola de calibre 9 milímetros, un cargador con 15 proyectiles, y una escopeta.

Te puede interesar...

La labor policial fue supervisada por el fiscal Guillermo Ibáñez, quien se encargó de imputar al ocupante de la vivienda donde se hallaron las armas de fuego.

Identificación del pistolero

En simultáneo con la causa por tenencia ilegal de arma de fuego, otra fiscalía investiga la balacera contra el vecino de Los Olmos. Debido a que se deberán esperar los resultados de una serie de peritajes, todavía no se pudo establecer si el sospechoso fue el autor de los disparos.

Los allanamientos fueron llevados adelante el jueves, en Los Sauces, y tras el hallazgo de armas de fuego y proyectiles, la fiscalía avanzó con la formulación de cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario