El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti Joel

Por qué Joel hizo calentar a Lucía Maidana al regresar a Gran Hermano

Al regresar a la casa más famosa del país, tuvo un gesto con Rosina que hizo enojar a la ex participante del reality.

Totalmente desbordada por las emociones, Lucía Maidana confirmó en el programa A la Barbarossa (Telefe) que se enamoró de Rosina Beltrán, quien fuera su compañera de Gran Hermano 2023. En ese sensible marco, y tras el ingreso de Joel Ojeda a la casa, Gastón Trezeguet le preguntó a Lucía por la directa pregunta que el reingresante le hizo a Rosina sobre ella.

Vale aclarar que Joel y Rosina se conocían desde antes del reality y al verse nuevamente en el programa, ambos le dejaron la puerta abierta al amor. “Considerando como estás, creo que ayer Joel metió la pata”, le comentó Gastón a la joven salteña. Movilizada, Lucía asintió: “Sí, eso me dio bronca”.

Te puede interesar...

“Lo que hizo Joel fue preguntarle directamente a Rosina, apenas ingresó a la casa, ‘¿qué onda con Luchi?’”, contextualizó el panelista, dado que el participante entró al programa dispuesto a tener un romance con Rosina.

Viendo la escena desde afuera y sintiendo amor por Beltrán, Maidana agregó: “Fue medio obvio y me dio un poco de impotencia. Ahí, cada palabra, la sobrepensás un montón. Rosi se quedó pensando. Para mí está preocupada por mí, porque le dijo ‘¿qué onda con Lu?’”.

Embed - Joel volvió a la casa de Gran Hermano: el gran recibimiento de sus compañeros

“Joel no se está cuidando y fue muy obvia la pregunta. Rosi no esperó que yo me vaya tan temprano”, finalizó Lucía, esperanzada por tener la oportunidad de volver a Gran Hermano y tener cara a cara a Rosina.

Lucía Maidana confesó que se enamoró de Rosina Beltrán en Gran Hermano

A menos de una semana de finalizar su noviazgo con Virginia, Lucia Maidana abrió su corazón en A la Barbarossa y admitió que se enamoró de Rosina Beltrán, su compañera de Gran Hermano 2023.

image.png

“Formé un vínculo muy real con Rosi. Y no lo entiendo. Totalmente inesperado”, dijo la salteña, sin contener el llanto. Y continuó: “La extraño. Esto no es estrategia, ni fue una campaña. Es cien por ciento real y es por eso que estoy tan angustiada también”.

Con muchas ganas de ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano 2023: “En los primeros programas no quería admitir lo que me pasa, pero me salió del corazón. Es puramente amor. De Rosi me gusta todo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario