El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Lucía de Gran Hermano le dio una cachetada a Rosina y piden su expulsión

Lucía Maidana quedó envuelta en una fuerte polémica tras tener un fuerte encontronazo con Rosina, y ahora todo Gran Hermano habla de eso.

En una nueva polémica que sacude la casa de Gran Hermano 2024, Lucía Maidana, considerada una de las participantes favoritas, se vio envuelta en un episodio de violencia que generó indignación entre los televidentes. La salteña protagonizó un tenso momento al propinarle una cachetada a Rosina Beltrán mientras realizaban una actividad de depilación en el pecho de Bautista Mascia.

Gran Hermano 1.jpg
Lucía en el ojo de la tormenta de Gran Hermano

Lucía en el ojo de la tormenta de Gran Hermano

Desde el escandaloso enfrentamiento entre Furia y El Paisa, las agresiones físicas en la casa de "Gran Hermano" han tomado una dimensión crítica. En este contexto, el video viral de Lucía golpeando a Rosina ha desatado la furia de los fanáticos del reality, quienes han expresado su repudio y exigido la expulsión inmediata de la participante.

Te puede interesar...

El episodio, registrado en un video compartido en redes sociales, muestra a Lucía perdiendo los estribos y propinando una fuerte cachetada a Rosina, quien reaccionó con sorpresa y exclamó: "¡Nena, no me pegues!". A pesar de la gravedad del incidente, los presentes en la escena, incluyendo a Martín Ku, Florencia Cabrera, y Denisse González, no intervinieron y se limitaron a reír.

Cómo reaccionó la casa de Gran Hermano tras el golpe de Lucía a Rosina

Horas después del incidente, durante una conversación entre Denisse y Bautista, se abordó el tema. "Hoy Luchi le metió una cachetada, si eso se viera en corto.... cagó. Le metió un viaje", comentó Denisse. Bautista, por su parte, expresó: "Tremenda mano le puso, yo no lo vi, pero se escuchó". La justificación de Denisse fue que Lucía "perdió la paciencia" debido a la presunta personalidad densa de Rosina.

Embed

Esta violenta reacción de Lucía ha despertado una ola de críticas en redes sociales, donde los internautas han comparado la situación con casos anteriores que resultaron en sanciones. Comentarios como "A Furia la defenestraron por mucho menos mandándola a placa directa, Lucía ya está en placa, ¿esto no es motivo de expulsión?" y "Ya está en placa, es expulsión directa" reflejan el malestar de la audiencia ante la conducta agresiva de la participante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario