El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Kun Agüero

La fuerte frase de la ex novia del Kun Agüero en medio de los rumores

La modelo celebró su cumpleaños esta semana y abordada por un móvil dejó una frase sobre su última relación.

Sofía Calzetti festejó su cumpleaños y se mostró muy feliz, acompañada por sus amigas y alejada del Kun Agüero. Cabe recordar que, hace apenas una semana trascendió la noticia de que ambos decidieron separarse y el ex futbolista lo confirmó mediante su cuenta de Twitter y varios medios, aunque dejó entrever que la puerta está abierta para una posible reconciliación.

Sin embargo, la modelo se encuentra retomando poco a poco su vida. Mediante sus historias, ella publicó una fotografía de los próximos proyectos que tiene en marcha con su marca de ropa deportiva.

Te puede interesar...

sofia-calzetti-1632796.jpg

También en sus posteos se pueden apreciar dedicatorias de las amigas de Sofía, felicitándola por una nueva vuelta al sol y lo mucho que la quieren. Horas más fue la hora del festejo, en donde la rubia sopló las velas y posó frente a la cámara con su entorno más íntimo.

En cuanto al look que eligió, optó por un total black de pies a cabeza. Botas de cuero de caña media y en punta, short de cuero y con detalles de tachas sobre el borde del dobladillo, en la parte superior, una remera de escote cuadrado y mangas princesa. Finalmente, lució su melena rubia con muchas ondas y makeup con mucho glow, destellos rosados y labios nude.

Por otro lado, mientras salía de un estacionamiento el día de ayer, la modelo fue arriba por el notero de Socios del Espectáculo y le preguntó cómo se encontraba: ''Estoy muy bien, perdón, no me gusta hablar. No hablé en mi vida”, expresó.

Casi al final de la nota, el cronista volvió a insistir e indagó cómo festejaría su cumpleaños: “Estoy tranquila, hago una cena con mis amigas de toda la vida. Es lunes'', luego contó cómo se encuentra: ''Me contienen mi familia y mis amigas, igual estamos bien, está todo bien”, reveló Sofía Calzetti sobre su ex relación con el Kun Agüero.

sofia-calzetti-1632797.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario