El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
45% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

La fuerte amenaza que recibió Emmanuel en Gran Hermano: "Vos sos el próximo"

En la noche de nominaciones, dos participantes protagonizaron una fuerte pelea que terminó generando fuertes repercusiones.

A un mes del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano en Telefe, la casa se convierte en el escenario de constantes tensiones y enfrentamientos, principalmente entre los bandos liderados por Juliana, conocida como "Furia". En la reciente Gala de Nominaciones, una intensa discusión entre Agostina, miembro de "Las Furiosas", y Emmanuel, el peluquero, tomó protagonismo por un motivo inesperado.

Emmanuel 1.jpg
Emmanuel generó polémica en Gran Hermano

Emmanuel generó polémica en Gran Hermano

Santiago del Moro, conductor del programa, reveló la acalorada pelea que ocurrió previo a la Gala. Emmanuel y Agostina intercambiaron fuertes palabras debido a un conflicto relacionado con cigarrillos. La discusión comenzó cuando Catalina mencionó la necesidad de darle cigarrillos a Emmanuel para que le hiciera unas ondas, desatando la indignación de Agostina.

Te puede interesar...

“¿Dónde están mis cigarrillos? Que le tengo que dar tres a Emmanuel para que me haga las ondas”, pidió Catalina. "¿Hay que pagarle? Como me hace calentar este Emmanuel, ¿tenés algún amigo que te pida cigarrillos?", expresó Agostina molesta.

Cómo fue la pelea de Catalina y Emmanuel que generó polémica en Gran Hermano

La situación escaló cuando fue a confrontar a Emmanuel en el patio por su supuesto intercambio de servicios por cigarrillos: “¿Vos le pediste cigarrillos a Cata para hacerle una onda?”. La discusión se intensificó con insultos y amenazas, involucrando también a Catalina, quien advirtió a Emmanuel que sería el próximo en abandonar la casa. "No te quiere nadie, el próximo sos vos", le respondió a él.

Emmanuel 2.jpg

El conflicto entre Agostina y Emmanuel no solo captó la atención de los televidentes sino que también se reflejó en las votaciones de la Gala de Nominaciones, donde ambos participantes se dieron los dos primeros votos mutuos en el confesionario, resultando ambos nominados para la próxima eliminación.

La confrontación se suma a la lista de polémicas que ha experimentado "Gran Hermano 2024", generando un revuelo en las redes sociales y dejando a los seguidores del reality ansiosos por conocer los desenlaces de estas disputas en la casa de confianza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario