El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: el mensaje oculto de Gastón Trezeguet en su ingreso

Los analistas de Gran Hermano entraron en el Congelados y revolucionaron la casa. ¿Qué pasó?

Este martes la casa de Gran Hermano abrió sus puertas para darle la bienvenida a los analistas del ciclo más visto de la televisión argentina. Tal como lo anunció Santiago del Moro en la noche del lunes, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato entraron a la casa en medio del “Congelados”.

Los analistas entraron en dos tandas. Primero lo hizo Sol junto a Gastón y luego Laura con Ceferino. Sin embargo, ambos ingresos fueron fuertemente criticados por los seguidores del programa que lo tildaron de innecesario y de sabotear la competencia que transita las últimas semanas de juego.

Te puede interesar...

Pese a que los ingresos no llamaron la atención de los espectadores, un gesto de Trezeguet, ex Gran Hermano captó la mirada de todos y molestia en los televidentes. Es que el participante de la edición 2001 entró con la intención de dejarle un mensaje a Furia, la favorita del analista.

Previo a su ingreso, camino a la camioneta que los trasladaba a la casa, Trezeguet muestra la palma de sus manos y se puede observar un mensaje escrito con lapicera, pero borrado.

El gesto no tardó en viralizarse convirtiendo el nombre del analista de Telefe en tendencia. Los usuarios quisieron descubrir el mensaje sin demasiado éxito.

IMG_0307.jpeg

Y eso no fue todo. Minutos antes de salir de la casa, Gastón dejó un anillo con el ojo que todo lo ve con la intención de que Juliana lo tomara. Si bien lo agarró Flor, la doble de riesgo aseguró que el anillo tenía a ella como su principal destinataria por las miradas que cruzaron con Trezeguet.

“Todo muy armado”, “Gastón no esconde su fanatismo”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

El ingreso de Juli Poggio

Juli Poggio, la también panelista y finalista de la edición pasada no entró en esta oportunidad, pero lo hará sobre el final de la estadía de los hermanitos.

Es que fue Florencia quien la mencionó tras la salida de los analistas y pidió su ingreso. Acto seguido, Del Moro aclaró que sí lo hará, pero no por el momento.

Se cree que la rubia lo haga sobre las instancias finales junto a Nacho y Marcos, finalistas del ciclo más exitoso de la televisión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario