El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Furia

Furia fuera de GH: "No puedo caminar por la calle"

Juliana estuvo en la gala de eliminación de Gran Hermano del domingo y se enfrentó en un mano a mano con Ceferino Reato.

La última eliminada de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione estuvo presente en la gala de eliminación del domingo y tuvo un mano a mano con Ceferino Reato.

Minutos antes de conocer el nombre del Bro expulsado por el público, el analista del ciclo más visto de la televisión Argentina analizó la salida de la doble de riesgo y deslizó que “hay gente que no sabe perder” refiriéndose a Furia.

Te puede interesar...

Te fuiste con un 62 por ciento de los votos del público”, remarcó el analista y periodista ante el grito de “Furia ya ganó” del público.

Fue en ese momento que Juliana sostuvo que le es muy difícil caminar por la calle tras la popularidad y el cariño que obtuvo en Gran Hermano. “No puedo caminar por la calle”, dijo sincerándose sobre el éxito que le provocó su paso por el reality de Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/granhermanoar/status/1805054405990809933?s=46&partner=&hide_thread=false

Furia y su alto cachet

Aunque Juliana 'Furia' Scaglione no logró alzarse con el triunfo en Gran Hermano, su salida de la casa más famosa del país ha abierto un abanico de oportunidades en el mundo del espectáculo. La reciente eliminada del reality de Telefe ya está recibiendo diversas ofertas que le permitirán ganar el dinero que tanto anhelaba, aunque en montos más pequeños y distribuidos en diversas apariciones y proyectos.

La noticia generó una ola de reacciones en las redes sociales, con comentarios que iban desde el escepticismo hasta el entusiasmo. "Está más lista para el loquero que para laburar", opinó un usuario, mientras que otro afirmó: "Nace una estrella en el espectáculo. ¡La van a romper toda! Nuestra Gran hermana".

Pero las ofertas no se detienen ahí. Según Ana Laura Román en El Impertinente (Net TV), Furia también ha comenzado a "cotizar" en eventos, recibiendo propuestas de hasta 5 mil dólares por su presencia en ciertos eventos. Pablo Cabaleiro, conocido como El mago sin dientes, reveló esta información, destacando que las ofertas vienen de parte de los organizadores y no de la propia Furia. "¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte tres fotos y te vas", explicó Tomás Dente, quien también suele realizar este tipo de trabajos los fines de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario