El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Marcelo Tinelli

El viaje de Marcelo Tinelli con su nueva novia a Punta del Este

Se dio a conocer quién es la mujer que acompaña al conductor en Uruguay, a donde viajó para pasar el fin de semana.

Desde su separación con Guillermina Valdes que Marcelo Tinelli mantiene un hermetismo respecto a su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que el conductor habría viajado a Punta del Este acompañado, por lo que se dio a conocer quién es la mujer que lo acompaña.

En los últimos años, fueron muchas las mujeres vinculadas a Marcelo Tinelli, sin embargo, él jamás oficializó ninguno de sus amoríos. Pese a esto, con el inicio del Bailando 2023, el conductor se mostró por primera vez, en mucho tiempo, interesado en una mujer.

Te puede interesar...

En este contexto, el conductor habría continuado lo que inició como un juego en cámara detrás de éstas. Tanto es así, que incluso aprovechó el fin de semana largo para viajar a Punta del Este y realizar el primer viaje en pareja junto a ella.

Marcelo-Tinelli-Milett-Figueroa.jpg

El encargado de brindar detalles al respecto fue Marcelo Polino, quien confirmó con quién está Marcelo Tinelli en Uruguay: "Tengo una primicia de Tinelli. Está de luna de miel en Punta del Este con Milett Figueroa en su casa. Ella viajó en un vuelo regular a Montevideo y después la buscaron en un auto".

En esta sintonía, Mercedes Ninci también se acopló a la información de Polino: “Él viajó en un vuelo privado por su lado. Y ella, viajó en un vuelo regular. Pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo y de ahí la fueron a buscar en auto. Ella está parando en la casa de Marcelo ¡Hay romance confirmado!”.

La peruano llegó desde su país natal para incursionar en la televisión argentina, más precisamente para participar en el Bailando 2023. Desde su llegada, Marcelo Tinelli no temió a la hora de demostrar que había quedado obnubilado con su figura y su personalidad.

Marcelo-Tinelli-Milett-Figueroa-2.jpg

Al parecer, esto que había mostrado en cámara como un juego se terminó concretando de forma seria. Es que ahora ambos se encuentran pasando unos días en Punta del Este en la lujosa mansión que él tiene en aquella ciudad.

Por lo pronto, en sus redes sociales, Marcelo Tinelli sólo se muestra junto a su primo, El Tirri, y no ha dado ningún indicio de estar con Milett Figueroa, por lo que buscará mantener la calma en cuanto a la confirmación de su relación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario