El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
26% Hum
LMCipolletti Kun Agüero

El Kun Agüero pidió que echen a Sabrina de Gran Hermano

El exfutbolista se despachó contra la participante del reality de Telefe tras haberle sido infiel a su amigo. ¿Qué dijo?

Sergio Kun Agüero se mostró fanático de Gran Hermano y, en su canal de streaming, el exfutbolista se refirió a la relación que mantiene dentro de la casa Sabrina con Alan y fue crítico sobre el papel que tomó la mendocina con el participante.

Todo indica que el Kun es íntimo amigo de Brian, el novio de Sabrina, que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta tras haber tenido relaciones sexuales con Alan y haber tildado a Brian de “depresivo”. "¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández...", arrancó Agüero en su canal de stream.

Te puede interesar...

"Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Asique banquemos a Brian", siguió el ex futbolista de la Selección Argentina.

Sin demasiadas vueltas, pidió a sus seguidores que dejen a Sabrina fuera del reality. "Ya tengo una enemiga. Ya saben, ¡Arafue! Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera!", aseguró el Kun. "Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", sentenció.

Brian contó en A la Barbarossa (Telefe) que el vínculo que lo une con el Kun es desde la infancia. “Mis padres son sus padrinos y mi hermano es el padrino de su hijo Benja”, contó en la entrevista.

Agüero no es la primera vez que reacciona al reality. Ya lo hizo en la edición pasada cuando se manifestó a favor de Agustín, conocido como “Frodo”. "Yo no veo Gran Hermano, pero me gustó la onda de ‘Frodo’ porque le mete buena onda al baile. Yo no sé cómo juega, pero el chabón baila”, dijo el Kun en ese momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario