El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

El dolor de la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Williams

El Paisa, como fue apodado por sus compañeros, resultó ser el tercer eliminado de la casa y su salida impactó a sus compañeros.

En una inesperada vuelta de los acontecimientos, Williams López, conocido como "El Paisa", se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 con el 41.3% de los votos, dejando perplejos a los demás participantes que esperaban la salida de Furia. El anuncio fue realizado por Santiago del Moro al cierre del programa del domingo.

Gran Hermano 1.jpg
Williams es el tercer eliminado de Gran Hermano

Williams es el tercer eliminado de Gran Hermano

A pesar de que la mayoría de los concursantes apostaba por la eliminación de Furia, los resultados revelaron que Williams fue el participante que recibió la mayor cantidad de votos en contra. Al despedirse, "El Paisa" fue arropado por abrazos de sus compañeros, marcando el fin de su travesía en la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Es que la eliminación del Paisa no era esperada por nadie dentro de la casa ya que era considerado como uno de los más queridos allí. Vale recordar que el participante no llegó a placa por el voto de la gente sino que fue sancionado por su pelea con Furia en la tarde del martes cuando estaban haciendo la prueba semanal.

Cómo quedó la casa de Gran Hermano tras la salida de Williams

Fuera de la casa su actitud con Juliana, y sobre todo la exageración sobre el supuesto golpe que había recibido, hicieron que fuera criticado en las redes sociales. Eso hay que sumarle que hasta su propia novia le hizo campaña en contra luego de que estuviera coqueteando con algunas participantes dentro de la casa.

Embed

La sorpresiva eliminación dejó a Juliana (Furia), Lisandro, Catalina, Sabrina, Carla y Florencia en el reality, ya que estaban nominados junto a Williams. La votación también reveló que Juliana obtuvo el 37.3% de los votos en contra, mientras que Lisandro quedó en tercer lugar con el 21.4%.

Así, la dinámica de Gran Hermano continúa, manteniendo a los seis concursantes restantes en la búsqueda de la victoria en el programa conducido por Santiago del Moro. La salida de Williams López dejó una marca imprevista en la competencia, generando especulaciones sobre el futuro desarrollo del reality.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario