El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
88% Hum
LMCipolletti Gastón Trezeguet

El dato prohibido de Gran Hermano que ventiló Gastón Trezeguet

El panelista del debate del programa brindó una información que tenía prohibido darla en A la Barbarossa.

Anoche en una nueva edición de Gran Hermano 2023, el conductor Santiago del Moro les informó a los participantes del reality que se había utilizado la nominación fulminante, pero no dijo quién la ejecutó contra Paloma Méndez. Sin embargo, el panelista Gastón Trezeguet se anticipó a los hechos.

La semana pasada, fue Furia quién mandó a placa directo a Denisse Gonzélez con dicha herramienta y luego quedó fuera de juego. En ese contexto, el panelista del debate del programa, Trezeguet, quiso derribar la versión de complot en GH y terminó revelando que Catalina Gorostidi fue la jugadora que fulminó a Paloma, información que tenía prohibida contar.

Te puede interesar...

image.png

“Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes. Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante”, comenzó diciendo Gastón en el programa que conduce Georgina Barbarossa. Y continuó detallando: “Todas las conversaciones que ustedes ven ahora son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó”.

La reacción de los demás panelistas de A la Barbarossa a la información filtrada por Gastón Trezeguet

Invitada a A la Barbarossa, Denisse González le dijo a Gastón Trezeguet: “No sabíamos que había sido Cata”. “¿Ya está confirmado que fue Cata?”, apuntó Licha Navarro, intentando ayudar al panelista.

image.png

Incómodo, Trezeguet recurrió al humor para responder: “No sé si fue Cata”. “Igual es algo que suponés”, le dijo Noe Antonelli. Y Gastón, intentado dar marcha atrás a sus palabras, expresó: “Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado… Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario