El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti Chato Prada

Cuál es la oferta de trabajo que analiza el Chato Prada tras ser despedido por Tinelli

Tras el escándalo de separación de La Flia, el reconocido productor habría recibido una importante oferta laboral

Marcelo Tinelli y su clásico equipo de trabajo se vieron envueltos en un escándalo mediático tras haber trascendido un rumor de algunas internas en el grupo. Las versiones apuntaron contra los dos mano derecha del Cabezón, el Chato Prada y Federico Hoppe, quienes habrían tenido un duro altercado que según contaron no tendría retorno en lo laboral y lo afectivo.

Fue justamente la pareja de Lourdes Sánchez, quien causó mayor revuelo por su supuesta desvinculación de La Flia, la empresa que formó el conductor con ellos dos, por lo que fue una bomba cuando empezó a circular la noticia. Sin embargo, las dos partes se encargaron rápidamente de desactivar las especulaciones e informar que era todo falsa alarma.

Te puede interesar...

Sin embargo, a pesar de que tanto el mismo Chato Prada como Marcelo Tinelli revelaron que no había sucedido nada, la polémica ya quedó instalada y los medios de la farándula y el espectáculo continúan indagando en el tema para conocer más al respecto.

image.png
El Chato Prada junto a L-Gante, Tinelli y Hoppe

El Chato Prada junto a L-Gante, Tinelli y Hoppe

El Chato Prada y su nueva oferta laboral en América

Tal es el caso que parece que Prada dejó abierta la puerta para su salida a pesar de las desmentidas, y desde su entorno confirmaron que el vínculo con Marcelo y Fede Hoppe estaba terminado.

En el programa Socios del Espectáculo de El Trece, tocaron el tema, donde contaron que el Chato habría recibido una interesante oferta laboral. Pero en primer lugar lanzaron una picante declaración al respecto: "Él se siente traicionado y dicen que tanto él como Hoppe habrían pedido no trabajar más juntos".

"En América se va Fernanda Merdeni. Ella es Gerente de Producción y la idea es que el Chato suba en su lugar. Esa es una gerencia muy diferente a la de producción porque maneja muchas áreas. Qué significa esto, que Marcelo Tinelli como Gerente de Producción debería pedir a él presupuesto para los productos y demás", explicó uno de los conductores, Adrián Pallares.

Embed - Escándalo entre Fede Hoppe y Chato Prada: El nacimiento de una disputa por nuevos puestos laborales

Si bien la oferta es casi un hecho, Pallares aclaró que falta una última palabra: "La que da el ok es Marta Buchanan, la mujer fuerte del Canal y la que coordina todas las áreas".

La polémica del Chato Prada y Marcelo Tinelli

El escándalo surgió cuando el periodista Nacho Rodríguez, a través de la red social de X (ex Twitter), lanzó la primera información. Allí expresó: “Echaron al Chato Prada de La Flia. Solo seguirá con su cargo en América TV”.

image.png

Los rumores comenzaron a hacerse oír luego de que el conductor del Bailando 2023 no apareciera en la fiesta de LAM, a diferencia de la pareja del famoso productor. Adrián Pallarés por su parte había contado en Socios del Espectáculo de El Trece: “Marcelo Tinelli estaba en otro lado con todo el grupo de La Flia reunidos, luego de ir a ver a Bossi. Fue todo el grupo del trabajo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario