El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
27% Hum
LMCipolletti Axel

Axel se cansó y contó cómo es la relación con la ecuatoriana, la supuesta tercera en discordia

Axel comunicó la decisión de poner punto final a su matrimonio junto a la madre de sus hijos, luego de pasar 16 años juntos.

Axel se separó de Delfina Lauría y publicó un extenso posteo en sus redes sociales para contarle a sus seguidores. Luego de comunicar la noticia de su separación, el cantante tuvo que afrontar rumores de infidelidad a su esposa y dejó un fuerte mensaje, desmintiendo su relación con una modelo ecuatoriana, a la que se lo vinculó.

“Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, expresó, hace unos días, en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

la familia de axel.png
Axel com su familia.

Axel com su familia.

En medio de las especulaciones sobre su separación, el artista fue vinculado a Valeria Gutiérrez Pinto, una modelo ecuatoriana de 24 años, que participó de Miss Ecuador en 2021 y se llevó el galardón a Miss Internacional.

En 2023, Alex y Valeria se conocieron durante las grabaciones del reality de talentos, "Yo me llamo", y entablaron una relación profesional. Sin embargo, su vínculo habría cambiado y, según confirmaron en Todas las tardes, habrían tenido un romance.

El mensaje de Axel sobre los rumores de infidelidad con Valeria Gutiérrez

Axel se enteró de los rumores de romance con la modelo ecuatoriana y dejó un furioso mensaje por las versiones de infidelidad que trascendieron. “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas?”, comenzó diciendo el cantante en sus historias de Instagram, enojado.

“Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”, se despachó el artista, negando por completo el supuesto romance con la joven conductora de 24 años.

la palabra de axel.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario