El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Espectacular vuelco de un camión transportador de caudales en la Ruta 151

Sucedió ayer alrededor de las 17.30. Por el hecho no hubo ninguna persona con heridas de consideración, pero el tránsito se hizo muy pesado por la zona.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17.30, se produjo un espectacular accidente en la Ruta 151 que por fortuna no arrojó ninguna víctima fatal.
El vehículo siniestrado fue un camión de caudales perteneciente a la empresa Prosegur, que volcó a la altura del ingreso al vivero de rosales y frutales “Los Álamos de Rosauer”.
Según indicó un testigo del hecho, el rodado, de gran porte, se dirigía en dirección norte-sur, a gran velocidad y, al morder la banquina, volcó en la banquina.
Por su parte, el conductor del vehículo, manifestó que se le rompió el tren delantero, siendo esa la causa de la pérdida del control.
 
Mucho dinero
Según se supo, el rodado circulaba con cuatro bolsas repletas de dinero. Una vez ocurrido el accidente, esperaron la llegada de personal policial y de un camión de resguardo, para trasladar la plata de un vehículo al otro.
Con respecto al estado de salud de la persona involucrada en el hecho, informaron que “sólo recibió algunos golpes en la cabeza, pero ninguno de gravedad”.
Pero por la magnitud del accidente, personal de Tránsito se dio cita en el lugar tratando de encausar el tráfico automovilístico, que se hizo muy lento por espacio de una hora aproximadamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario