El alumno que discutió con la docente le respondió a Fernández Se trata de Jeremías, de 16 años, quien asiste a la Escuela Secundaria Técnica Nº2 "María Eva Duarte", luego donde ocurrieron los hechos filmados y viralizados.
El viento derribó un histórico árbol en la Escuela 258 Era un olmo que se erguía sobre 25 de Mayo, desde mucho antes que la institución tuviera su propio edificio. La directora del establecimiento lamentó el evento y aclaró que cuando se produjo no había ningún chico en el patio.
La Escuela 131 cumplió 87 años y se vistió de fiesta Alumnos realizaron dibujos y carteles, los cuales fueron colocados en el ingreso al edificio para darle color a la celebración.
Definieron fecha para la licitación de la escuela de María Elvira El 9 de septiembre próximo se abrirán los sobres con las ofertas. La obra tendrá una inversión de poco más de 81.5 millones de pesos. Proyectan la construcción de un salón de usos múltiples, cuatro aulas y otras refacciones.
Entró a robar a una escuela y apuñaló al sereno Ocurrió en la Escuela Primeria 45 de Cutral Co. El sereno sufrió dos cortes severos, pero su vida no corre peligro.
Anuncian millonaria inversión para la escuela de María Elvira Poco más de $81 millones destinarán a la remodelación del edificio educativo ubicado en la zona rural. Construirán un salón de usos múltiples y cuatro aulas, entre otras mejoras. Recientemente autorizaron la licitación.
La escuela que es un faro en la educación cumple 100 años "Son 100 generaciones las que pasaron por la Escuela 45", destacó su directora. El gran festejo será este viernes, a las 14.30.
Padre Jacinto Stábile: un Salesiano de alma, ejemplo de vida y obra Un buen pastor, conocía a sus ovejas, las seguía y no las abandonaba jamás. Su gran preocupación eran los enfermos, a los que acompañaba hasta su recuperación.
La Escuela Rural 45 se apronta a festejar sus 100 años de existencia El establecimiento fue fundado el 13 de agosto de 1921, en la zona de Cuatro Esquinas, entonces conocido como Colonia Lucinda. Con motivo de su centenario se organizó un acto, en el que, entre otras cosas, homenajearán a Ida Danna, ex docente y a Ester Cerda, ex alumna y ex portera, ambas nonagenarias.
Amigos cipoleños se unieron para ayudar a la escuelita desvalijada Juntan todo tipo de elementos para colaborar con la escuelita 109 de El 30, desvalijada días atrás.