El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
14% Hum

Luisana Lopilato, envuelta en una polémica denuncia

Denuncian a una escuela de Tilcara por el rodaje de Pipa, el nuevo film de la actriz para Netflix, sin consultar a los padres.

Luisana Lopilato se encuentra en Jujuy rodando Pipa, la tercera película de la saga donde interpreta a una policía. Pero en las últimas horas estalló el escándalo por una denuncia de jujeños que acusan al rodaje del film de perjudicar a una parte de la población.

Los alumnos de la escuela Eduardo Casanova no tuvieron clases porque estaba pautada la grabación de varias escenas. Y los padres de los estudiantes de Tilcara estallaron de ira dado que no hubo ningún aviso oficial sobre la suspensión de clases, teniendo en cuenta todo lo que ya perdieron desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar...

"Los chicos tuvieron que estar encerrados en ciertas aulas, para que en el resto del colegio se grabara esta película", explicó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

"Las familias no fuimos consultadas, se utilizaron imágenes de la escuela donde estaban los niños y las niñas. Esto fue algo que se gestó del Ministerio de Educación", se quejó Carolina, una de las madres de los pequeños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario