El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti Atletismo

Escudero hizo podio y Ruiz fue 8° en el Sudamericano

Cerrando la programación en la fecha del Grand Prix que se desarrolló en Concepción del Uruguay, la cipoleña hizo podio en los 400 metros llanos.

En la última jornada de programación oficial por la fecha del Grand Prix Sudamericano de atletismo que se desarrolló en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, la cipoleña Martina Escudero subió al podio de los 400 metros llanos, mientras que Antonio Ruiz se ubicó 8° en los 3.000 metros con obstáculos.

La única representante cipoleña de la Escuela Municipal en el cuadro femenino internacional ya había sido segunda en los 800 metros llanos y antes de despedirse de la pista sintética se colgó la de bronce en otra de las pruebas de velocidad previstas.

Te puede interesar...

La uruguaya Deborah Rodríguez fue la mejor con un tiempo de 54 segundos y 1/100. Detrás de ella la argentina Noelia Martínez, a poco más de 2 segundos, y tercera la rionegrina Escudero con marca de 57 segundos y 1/100.

El segundo representante de la Escuela Municipal de esta ciudad finalizó 8° en la final de la prueba que dominó Marcos Molina de la Argentina. El tiempo del líder fue de 8 minutos 49 segundos y 24/100. Tony Ruiz, por su parte, empleó 9 minutos 26 segundos y 68/100.

Las principales posiciones del podio la completaron el también argentino Dylan Van Der Hock y el colombiano Carlos San Martín Díaz.

Horas después de culminada las actividades, ambos cipoleños emprendieron el viaje de regreso al Alto Valle rionegrino junto al entrenador y responsable de la escuela local, Diego Pichipil, que completó la delegación. El trío estará en los próximos días encabezando los entrenamientos habituales en el parque Eric Rosauer junto al resto de sus compañeros que siguen afinando para los próximos desafíos en diferentes pruebas, muchas de ellas distribuidas por diferentes ciudades de la región.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario