Escracharon y denunciaron a jóvenes por realizar una fiesta electrónica clandestina 

Alcoholizados, se fueron en sus autos para evitar ser filmados. En el lugar intervino el titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter.

Una fiesta clandestina en una casa de familia en el barrio Mercantiles generó bronca entre los vecinos quienes, cansados de la música excesivamente fuerte, llamaron a la Policía en reiteradas ocasiones. Ante la negativa de los jóvenes, radicaron una denuncia en la Unidad 24° de Cipolletti porque "no es la primera vez que hacen estas fiestas".

Se trata de una casa que fue alquilada por un grupo de chicos mayores de 18 años. La dueña no sabía para qué la estaban usando.

Los organizadores del evento aseguraron que no podían echar a nadie "porque les habían cobrado entrada" y recién se fueron a las 9.30 de la mañana cuando comenzaron a filmarlos para escracharlos. A pesar de estar alcoholizados, se subieron a sus autos y se retiraron. Algunos no tenían ni patente.

Embed

En el lugar intervino el titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, quien explicó a LM Cipolletti que se acercaron al lugar porque lo que comenzó como una queja aislada de quienes viven en el sector terminó siendo un reclamo masivo.

La fiesta se había viralizado por Facebook e Instagram.

"Llamaron a la Policía, el patrullero se acercó tres veces y en todas estas ocasiones estos chicos bajaban la música y después volvían a subirla. También dejamos constancia de que había una Renault Kangoo de la que descargaban botellas de cerveza sin parar y, más tarde, sólo botellas de agua", añadió.

Al salir de la casa, los chicos que participaban de la fiesta electrónica se enfrentaron con los vecinos y hasta con José Luis Bunter, a quien insultaron más de una vez por informarles que dejarían constancia de lo ocurrido.

Se fueron a las 9.30 de la mañana cuando los vecinos comenzaron a filmarlos para escracharlos.

"Es un área residencial y la gente ahí está acostumbrada a estar tranquila. Esta fiesta se había realizado en el mismo lugar el 6 y el 16 de marzo, pero esta última que realizaron hoy a la madrugada superó todo. Habían autos estacionados alrededor de toda una cuadra y lo peor de todo es que después se fueron manejando, alcoholizados, podrían haber causado una tragedia. Yo les aseguré, de corazón, que esperaba que no les pasara nada", señaló el titular de la Cámara de Industria y Comercio.

Por los disturbios, los vecinos realizaron una denuncia en la Unidad 24° y las patentes de los vehículos manejados por los chicos que habían tomado alcohol serán enviadas a las oficinas de Tránsito para que tomen acción. También dejarán constancia del vehículo que no tenía patente ni en la parte delantera ni trasera.

LEÉ MÁS

Un cipoleño detenido por organizar una fiesta electrónica clandestina que duraba tres días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario