El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Esclarecieron el robo a un comercio

Efectivos de la Subcomisaría 79 consiguieron recuperar parte de los elementos sustraídos a un local ubicado en el barrio Villarino.

Ladrones ingresaron a un comercio del barrio Villarino y se llevaron una gran cantidad de mercadería, además de una fotocopiadora y un radiograbador. Sin embargo, poco después del robo la Policía halló la mayor parte de los elementos sustraídos en el interior de un vehículo estacionado en el patio delantero de una casa.
El ilícito ocurrió en Scalabrini Ortiz al 1.400, aproximadamente a las 3 de ayer. “Allí funciona una regalería a la que ladrones entraron tras forzar una reja. Se llevaron bultos de ropa y juguetes”, dijo el subcomisario Héctor Pérez, a cargo de la Unidad 79.
Poco después del robo, a una cuadra del comercio, se halló la mayor parte de los elementos. Estaban dentro de un auto, estacionado al aire libre dentro del predio de una vivienda en Firpo y Homero Manzi. “Guardados en un Fiat 128 encontramos todos los elementos sustraídos menos el grabador”, detalló Pérez.
Tres hombres y una mujer están sospechados de estar implicados en el robo, aunque todavía no hubo detenidos. El dueño de la propiedad intentó desligarse del vehículo afirmando que prestó el terreno “hace varios días” para que lo guarden.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario