El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Moto

Escapó de la Policía, pero abandonó su moto y una mochila con su DNI

El sospechoso logró fugarse de la Policía, pero tuvo que dejar su moto tirada y una mochila en la que estaba su documento, lo que facilitó su identificación. Ocurrió en Neuquén.

Un joven motociclista fue perseguido por la Policía a largo de varias cuadras hasta que finalmente pudo darse a la fuga. Sin embargo, para ello, tuvo que dejar abandonada su moto y una mochila, donde encontraron su documento nacional de identidad (DNI) que facilitó su identificación.

Desde la Policía neuquina informaron que lograron secuestrar una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos de cilindrada. El vehículo no tenía chapa patente colocada ni espejos retrovisores, ambas cosas obligatorias para circular. El secuestro de la moto fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Segunda, luego de que el conductor lograra darse a la fuga e ingresara en un domicilio.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar minutos después de las 22 del último viernes, cuando el personal de la mencionada unidad policial circulaba por intersección de las calles Libertad y José Rosas, en Neuquén. Allí observaron a una persona a bordo de una moto, quien pasó el semáforo en rojo. Esta situación, sumada a que observaron que no tenía patentes ni espejos retrovisores, impulsó a los uniformados a seguir al motociclista para identificarlo debidamente. El joven se percató de la presencia policial y emprendió la huida por calle Bahía Blanca.

Los efectivos realizaron señas con balizas e incluso encendieron las sirenas para que el motociclista detuviera su marcha. Sin embargo, en todo momento hizo caso omiso. Así fue que finalmente le dieron alcance cuando circulaba por calle José Rosas. Ya viendo que no tenía escapatoria, el joven bajó rápidamente de su moto, la dejó tirada junto a una mochila e ingresó a una vivienda de la zona.

El personal policial inspeccionó la moto y la mochila. En el interior de esta última encontraron distintos elementos, entre ellos documentación tanto del joven como de la motocicleta, por cuanto efectuaron de manera preventiva el secuestro de todos los elementos, dando intervención a la Fiscalía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario